28 mar 2011

LA RIOJA EN CIFRAS


La Dirección General de Estadísticas y Sistemas de Información de la Provincia de La Rioja, Argentina, publicó importante información estadística correspondiente al mes de marzo de 2011.
Los puntos destacados son:
  • El crecimiento sostenido de las exportaciones
  • El incremento del Producto Bruto Geográfico (PBG).
  • Distribución de las tipologías de la Obra Pública, donde resalta la escolar con un 32.1%

Reproducimos a continuación el informe “La Rioja en cifras” - Marzo / 2011

26 mar 2011

Vientos Del Señor


Departamento Arauco, La Rioja, Argentina

19 mar 2011

Japón

Las terribles imágenes de Japón se siguen emitiendo por todos lados. En algún momento, quise convencerme de que se trataba de exageraciones. Lamentablemente, son reales.
En el resto del mundo, la vida parece seguir igual. Tanto, que en plena crisis nuclear nos damos el lujo de iniciar una guerra en Libia.
No se si nos merecemos este hermoso planeta.

(A la imagen la vi en www.sitemarca.com)

13 mar 2011

Diplomado en Gestión Gerencial

A quienes estén interesados en capacitarse para la Gestión Gerencial, les acerco esta invitación:

Estimado/a:

                   Nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a vuestra organización, con el fin de invitarlos ala Reunión Informativa por el lanzamiento de la 5° Promoción de la Carrera Corta Universitaria, Diplomado en Gestión Gerencial-DGG- en La Rioja. La misma se desarrollará el martes 15 de Marzo a las 20 horas en la sala de capacitación del Estudio Quijano y Asociados, en calle Pelagio B. Luna Nº 56 de nuestra ciudad.
                 El DGG es una carrera que se dicta a través del Instituto de Ciencias de La Administración - ICDA – de la Universidad Católica de Córdoba, y bajo la coordinación del Estudio Quijano y Asociados, se pone nuevamente al servicio de los dirigentes  de la región.
         Nosponemos a su disposición ante cualquier consulta y para  mayor información  le  solicitamos se comunique a rrhh@estudioquijano.com.ar  / hduret@estudioquijano.com.ar  o ingrese awww.estudioquijano.com.ar  y al tel: 03822-422552 interno 20. 
                                     Por favor, confirmar asistencia a dicha reunión informativa por cupos limitados.

                Esperando contar con su presencia, saludamos a usted muy atentamente

              
               Coordinador: Lic. Horario Duret

7 mar 2011

Vivir en las nubes (post 1)


La constante y creciente interacción que fuimos teniendo a lo largo del tiempo con nuestras computadoras y posteriormente con la web ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, trabajar, comprar, divertirnos e incluso de guardar o almacenar nuestra información.

En ese contexto y dentro de varios cambios de hábitos, que a priori parecían muy arraigados, encontramos el fenómeno de la fotografía. La foto impresa en papel cedió su añejo y solitario liderazgo al disco rígido de las PC, a los CD´s de fotos y luego a los álbumes alojados directamente en la web, ya sea en servicios específicos como Google Picasa o compartidas a través de Facebook y Fotolog.
Otros archivos que llenaban nuestros discos y requerían la instalación de software específico son los e-mail. Con la posibilidad de conservarlos en los servidores de Google o Yahoo! Ya no es necesario descargarlos.