18 oct 2011

Google en las Elecciones Argentinas 2011

Este domingo se realizan en la Argentina las Elecciones Generales y Google dice "presente" con lo que mejor hace: brindar información y tendencias y, de paso, generar (mucho) mas tráfico en su web.
De esta forma, en el sitio google.com.ar/elecciones2011 podremos acceder a:
  • Tendencias de Google: Información estadística a través de gráficos simples que reflejan el volumen de búsquedas sobre los candidatos y los temas clave que interesan a los argentinos como salud, educación y economía, entre otros.
  • Información del momento: Noticias destacadas con contenido político de las principales fuentes nacionales para estar actualizado sobre las ultimas novedades de estas elecciones.
  • Todo sobre los candidatos: En conjunto con yoquierosaber.org ponemos a un click la información de cada uno de los candidatos, sus plataformas, propuestas y perfiles, tanto a nivel nacional como provincial con todas las opciones a Presidente y a Gobernador. Todo desde un único punto de acceso.
  • En primera persona: Entrevistas y videos producidos por la Agencia Española de Noticias EFE. Un canal exclusivo en YouTube, completamente integrado a nuestro sitio de elecciones, permitirá ver a los candidatos contando sus propuestas y también temas que marcarán estos comicios como el voto joven y el rol de las plataformas digitales en estas elecciones.
  • Además: Dónde votar y toda la información necesaria para conocer mejor el proceso electoral.
A probarlo, entonces!

Publicado originalmente por Lucas Ansaldo, Gerente de Consumer Marketing y Martín Waserman, Analista de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales de Google. en "El Blog de Google para América Latina"

6 oct 2011

Steve Jobs (1955 - 2011) Inteligencia que inspira


No hay mucho más para agregar a lo que ya se dijo por toda la web. Lo importante es el legado, y en este caso se materializa no solo en productos revolucionarios (que no es poco) sino también en las frases que deberían servirnos de inspiración:

“El tiempo es limitado, no lo gasten viviendo la vida de los otros. No se dejen atrapar por el dogma. Tengan el coraje de seguir a su corazón y su intuición”


A continuación otras 10 citas y frases célebres  reseñadas en alt140.com :