15 dic 2011

Zeitgeist: Lo mas buscado en Google 2011

Como cada año, Google presenta Zeitgeist, un resumen sobre lo más "googleado" en el 2011. Si tenemos en cuenta que el buscador de la gran G es por amplio margen el mas usado, podríamos concluir que fue lo mas buscado en INTERNET (no solo en Google) en este año que termina.
El informe destaca por las infografías, muy de moda en estos tiempos en la web, que aportan datos extras sobre cada uno de los ítems. Por ejemplo, se comparan con otras palabras buscadas o cuales fueron los países que lideraron dicha búsqueda.
En cuanto al listado en si, las opiniones son variadas aunque pueden darnos una idea de para qué se usa un buscador. Generalmente para tareas laborales vamos directamente a los sitios que usamos habitualmente, sin pasar por el buscador.
Así, vemos que el entretenimiento está presente en los puestos 1 y 7 (música), un video juego en el 5, las noticias en el 3, 4 y 8 (el 3 vinculado a la TV), la red social Google+ en el 2 y Apple ocupa tres lugares, el 6 con el iPhone, el 9 con (la muerte de) Steve Jobs y el 10 con el iPad.

También incluyeron este video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea, puede dejar aquí su comentario