27 dic. 2011

Marketing: el "momento cero de la verdad"

Dos cuestiones que le interesan a Google son las publicaciones electrónicas y el marketing. No es raro, entonces, que incursione en publicaciones digitales sobre esa temática. Desde el año pasado existe THINK QUATERLY una revista orientada a los temas económicos que se editó en inglés y forma parte del sitio Think with Google.
Ahora anuncia un e-book que explora el "momento cero de la verdad" o Zero Moment Of Truth (ZMOT). Cómo ganar el momento cero de la verdad es un e-book nuevo y poderoso de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU.
Basado en el hecho de que la forma de comprar ha cambiado, desde el libro proponen las estrategias necesarias para adelantarse y ganar ese momento de decisión. Se encuentra disponible para su descarga GRATUITA en http://www.zeromomentoftruth.com/google-zmot-es.pdf
En la web oficial, además, se pueden ver videos sobre el tema. Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea, puede dejar aquí su comentario